miércoles, julio 04, 2012

Diferente.

Me gusta pensar que soy diferente. Que no soy como todas esas estúpidas adolescentes materialistas que se preocupan solamente por cómo luce su maquillaje. Pero a veces siento que soy como ellas.

Me gusta pensar que soy diferente. Que tengo "algo" que ella no. Pero cuando lo pienso bien... somos muy similares. Somos chicas, al fin y al cabo. Nos gusta arreglarnos, ver películas, el artista de moda tipo Justin, Miley o Zac.

A todos nos gusta pensar que somos diferentes, algo que nos hace destacar por encima de los demás. Pero a veces, sin quererlo terminamos siendo totalmente iguales, porque todos queremos ser diferentes.

martes, julio 03, 2012

El chico de los ojos verdes

Hoy conocí a un chico de 18 años, ojos verdes, alto y moreno. Y lo ví en traje de baño. No sé como no me puse a hiperventilar delante de él.

Mi madre me lo presentó, ya que me llevó a su clase de natación y resulta que Miguel (así se llama él) y mi madre son amigos.

Me metí a su clase y nadé, y lo vi en traje de baño. Su espalda bronceada me encantó, tenía mucha pompi debo admitir y sus ojos verdes me hipnotizaron. Pero no es mi tipo.

Tiene 18 años (ok, tampoco es tanta la diferencia; yo tengo 14) pero aún así, no... no es lo que busco.
Y yo sigo traumada con mi exnovio, qué pena me doy.