lunes, junio 25, 2012

Hoy es un día de esos...

Hay días en que me levanto, me miro en el espejo y pienso: "Hoy me veo bien, mi cabello brilla, mis ojos se ven más claros, mi nariz no es tan grande, mis labios son de un rojo cereza y mis pestañas son largas y rizadas, no tengo el cuerpo perfecto pero no estoy tan mal".
Pero existen otros días en los que pienso: "Mi cabello es grasoso y no lo puedo desenredar, mis ojos parecen un charco de lodo, mi nariz cubre toda mi cara, mi labio superior es más pálido que el inferior, se me estan cayendo las pestañas y me veo ¡Tan gorda!".

Hoy es un día de esos, y me siento terrible. No quiero ni mirarme al espejo, me gustaría esconderme debajo de una roca y salir sólo en los días buenos, pero la vida es así. A veces debes enfrentarte a lo malo, aunque sepas que nunca va a terminar bien.
Para acabarla, tengo unos cólicos que me están matando.
Haré un poco de ejercicio para ver si me siento mejor, pero dudo mucho que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario